VENTILACIÓN

Soluciones de ventilación, inyección y extracción

Auditoría, Diseño, Suministro, Ingeniería e Instalación de Sistemas de Ventilación, Inyección y Extracción. Ofrecemos Ventiladores HVLS (High Volume, Low Speed) a través de nuestra representación exclusiva de los ventiladores grandes más reconocidos en todo el mundo: Big Ass Fans.

INTRODUCIENDO:

CLEAN AIR SYSTEMS

ELIMINA EL 99.99% DE SARS-COV-2 (CAUSA COVID-19) Y OTROS PATÓGENOS EN EL AIRE

 

Clean Air System combina un potente flujo de aire, una tecnología de desinfección probada y una experiencia inigualable para eliminar el 99,99% de los patógenos del aire.

NUEVOS LANZAMIENTOS DE VANGUARDIA

CONOCE EL SIDEKICK, EL VENTILADOR MÁS AVANZADO QUE SE HA CREADO

Sidekick es la solucion mas confiable y versatil para obtener el mejor flujo de aire de la industria. Disenado de forma duradera con un marco resistente a los impactos y un motor de transmision directa sin engranajes, el Sidekick te ofrece un rendimiento silencioso y potente.

Big Ass Fans ha dominado la ciencia del flujo de aire con productos especialmente diseñados que ofrecen un rendimiento incomparable. Ahora, nuestros ventiladores de techo y direccionales de clase mundial funcionan con Clean Air System para crear condiciones más seguras y saludables en todo su espacio.

TECNOLOGÍA ION

MÁS IONES, MÁS DESINFECCIÓN

Los ionizadores libres de ozono certificados de Clean Air System generan decenas de miles de iones por segundo, eliminando de manera segura los patógenos de superficie y en el aire y dando como resultado condiciones más frescas y limpias. La integración precisa de los ionizadores permite la máxima producción y entrega de iones en todo su espacio.

DISTRIBUIDOS POR FLUJO DE AIRE

El flujo de aire de nuestros ventiladores amplifica no solo la cantidad de iones que se generan, sino también sus áreas de cobertura efectiva. Además de desinfectar el aire y las superficies, el flujo de aire de nuestros ventiladores mejora la comodidad de los ocupantes, la eficiencia del HVAC y el ahorro de energía, proporcionando beneficios reales para los propietarios de negocios.

ELIMINA LOS VIRUS DONDE LA GENTE RESPIRA

La vida útil de un ion es de solo unos 30 segundos, por lo que es esencial que los iones se envíen al aire que respiran las personas y las superficies que tocan. En lugar de ocultar ionizadores dentro de los conductos, Big Ass Fans integra ionizadores en nuestros ventiladores para distribuir iones directamente a su gente.

HAIKU CON UV-C

VERIFICADO POR PRUEBAS DE TERCEROS

Probada de forma independiente y probada para lograr una reducción microbiana del 99,99%, la tecnología UV-C de Clean Air System reduce drásticamente el riesgo de infección para todos los patógenos en el aire. Nuestros expertos en flujo de aire aplican modelos científicos de infecciones transmitidas por el aire para mostrarle cómo nuestra potente desinfección del aire proporcionará condiciones más limpias y seguras para su negocio.

«La cantidad de accesorios UV, el uso del ventilador mezclador y la tasa de intercambio de aire afectaron significativamente la efectividad de los rayos UV».

Perspectiva de salud ambiental., PMCID: PMC1240698

«El GUV de aire superior es la aplicación más segura y eficaz de UV-C».
Informe del Comité IES: Ultravioleta germicida (GUV)

ESPECIFICACIÓN PERSONALIZADA CON SPECLAB®

Los expertos en flujo de aire de Big Ass Fans completarán un análisis de flujo de aire personalizado y respaldado por datos de su instalación utilizando nuestro software SpecLab 3D, mostrándole exactamente cómo nuestros productos atacarán los patógenos y crearán un entorno más seguro y saludable.