Políticas de Devolución y Cancelación

POLÍTICA DE RECLAMACIONES, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Cancelación: Una ves procesado el pago no se aceptan cancelaciones al pedido.

Para los cambios y devoluciones aplican, en beneficio de EL CLIENTE, todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República Dominicana. Sin embargo, al momento de la entrega de su pedido, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • EL CLIENTE estará obligado a revisar su mercancía al momento de recibirla.
  • TERRACHEM, S.A., concede un plazo de 24 horas para que EL CLIENTE denuncie cualquier inconformidad con los productos recibidos, a partir de su recepción. Luego de ese plazo, EL CLIENTE renuncia a cualquier reclamación sobre los productos adquiridos.
  • Los productos de ofertas especiales o de rebajas tendrán un cambio por la misma mercancía de la oferta.
  • Cualquier mercancía reclamada será remplazada por una mercancía nueva e igual en producto y formato.

Las reclamaciones deberán ser realizadas dentro del plazo de 24 horas, contadas a partir del momento de la recepción de su orden, llamándonos al número 809.379.0850 de atención al cliente o escribiéndonos al correo electrónico: info@ecovirix.com. Transcurrido este periodo de tiempo, se entenderá que EL CLIENTE ha recibido conforme su pedido.

Estamos para ayudarte!

Contamos con un equipo de profesionales que se encuentran a tu disposición para ayudarte, déjanos tus datos y nos comunicaremos lo más pronto posible.