Sobre nosotros

Acerca de Nosotros

Somos Ecovirix®

Desde 1993, somos una empresa especializada en la importación y distribución de materias primas para la industria química. Con fuerte presencia en el Caribe y Centro América a través de nuestros centros de distribución, establecidos en República Dominicana y Costa Rica, siendo una de las una de las empresas líderes en el sector de distribución de químicos.

Los acontecimientos acaecidos con la aparición del nuevo coronavirus SARS-Cov-2 a principios del 2020, situación que cambió el mundo tal y como lo conocíamos, nos llevó a pensar cómo usar nuestra experiencia y estructura para desarrollar un producto frente a esta crisis sanitaria y unirnos en la lucha global contra el Covid-19. 

De esta iniciativa surge ECOVIRIX el primer desinfectante ecológico y 100% natural producido en República Dominicana en base a agua y sal, siendo uno de los desinfectantes naturales más poderosos que existen en la actualidad.

003-vision

Visión

Ser una empresa exitosa y líder en cada uno de los mercados que participamos mediante soluciones innovadoras que sean amigables al medio ambiente y nuestros entornos sociales. Hacer de ECOVIRIX una marca referente en el mercado de desinfección contra COVID 19 por sus propiedades antibacterianas, orgánicas, ecológicas y de biodegradabilidad.

001-mission

Misión

Buscamos ayudar a nuestros clientes a tener confianza y seguridad en la lucha por la desinfección contra Virus, Bacterias, E.Coli, Salmonelosis y virus, incluyendo el coronavirus (COVID19), mediante la fabricación en República Dominicana del AGUA ELETRO-QUIMICAMENTE ACTIVA componente principal de ECOVIRIX, haciendo un producto amigable a las superficies, a las personas y a los ambientes.

002-value

Valores

• Pasión y dedicación con nuestros clientes

• Manejo proactivo

Entusiasmo y Motivación

Búsqueda continua de la excelencia

• Responsabilidad Social

• Responsabilidad Ambiental

• Trabajo en Equipo

Estamos para ayudarte!

Contamos con un equipo de profesionales que se encuentran a tu disposición para ayudarte, déjanos tus datos y nos comunicaremos lo más pronto posible.